Katy Perry en las Olimpiadas de Rio de Janeiro

 

Katy Perry en las olimpiadas de Rio de Janeiro
Por Irene Sebastián

Se acercan las olimpiadas de Rio de Janeiro, y esta ha sido la excusa perfecta para que la cantante Katy Perry rompiera su silencio musical de tres años, lanzando la canción Rise, elegida como himno de las Olimpiadas.

Con un mensaje en el cielo de Las Vegas, la cantante decidió avisar a sus fans de que tenía un nuevo single. La noticia no tardó en hacerse eco en las redes sociales, donde la artista no dudó en agradecer la oportunidad que la NBC le había dado de ser el tema principal de Rio de Janeiro: «Me siento honrada de que NBC Olympics haya optado por utilizarla como un himno antes y durante los Juegos de Río”

Además, la artista publicó en sus redes el video de la canción. En él se pueden ver varios deportistas de diferentes disciplinas olímpicas compitiendo con el tema de Katy Perry de fondo.

Este singles es solo un adelanto del nuevo álbum que está preparando la artista y que llegará al público el próximo año. Hasta entonces, nos toca disfrutar de este tema que habla de superación, de vencer nuestros miedos y no rendirnos hasta alcanzar nuestros objetivos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest