Rihanna estrena el vídeo de su nuevo tema en los cines IMAX

 

Rihanna estrena el vídeo de su nuevo tema en los cines IMAX

Rihanna ya avisó por sus redes sociales que estaba preparando un nuevo tema: Sledgehammer, que es parte de la banda sonora de la nueva entrega de Star Trek: Beyond. Y aunque dio un adelanto a todos sus fans lanzando el tema, la gran noticia fue que hace unos días estrenó el video en las salas IMAX.

Con este estreno, la artista ha conseguido un récord:
es la primera cantante en estrenar un videoclip en las salas IMAX.

El video lo dirigió Floria Sigismondi, quien ya había trabajado con artista de renombre como David Bowie (“The Next Day” o “The Stars (Are Out Tonight)”) , Pink (Try) o Katy Perry (“The One That Got Away” o “E.T”). El video, rodado entero con cámaras Imax, es un viaje por el espacio, en un planeta creado especialmente para la artista de Barbados, quien dirige una batalla épica de naves espaciales que recuerdan a la película de la que es banda sonora.

Star Trek: Beyond no llegará a España hasta el próximo 19 de agosto. Pero hasta entonces, podemos disfrutar de una Rihanna al más puro estilo alienigena, con un traje, un maquillaje (sin cejas y con tatuajes faciales) y un peinado que confirman que la de Barbados no es de este planeta.

Aunque no es igual de espectacular que verlo en la gran pantalla, el video ya está disponible en plataformas como Vevo y Tidal. A parte, se puede comprar a través de distintas plataformas digitales.

Rihanna también ha diseñado unas gafas de sol para Dior con inspiración en la saga Star Trek. Y aunque pueda parecer extraño, Riri es una trekkie (como se conoce a los fans de Star Trek) en toda regla. Según ha confirmado la artista, fue su padre el que la introdujo en este el universo cuando era pequeña.

por Irene Sebastián

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest