RICH ROSES “I`ll always remember…”

 

RICH ROSES

“I`ll always remember…”

Hoy presentamos, Rich Roses una marca que toca el corazón de las personas a través de sus diseños florales en cajas exclusivas de rosas.

Es la manera de decir, Te amo, te respeto, Te deseo, entre otras muchas cosas sin necesidad de palabras.

Es una empresa muy joven, que han abierto sus puerta hace unas semanas.

Su apertura ha sido un éxito, por la aceptación del producto. Han recibido muchos halagos y también han captado el interés de alguna compañía importante para llegar a una colaboración próxima.

– ¿Quién está detrás de la marca?

Detrás de la marca hay una joven pareja, Esther Toledo Mora, bailarina profesional hasta verano de 2016, amante incondicional de los animales y de viajar. Por otro lado, yo, Daniel Afonso (es así el apellido, la gente piensa que es Alonso o Alfonso) Castillo, emprendedor desde 2013 en la industria del MLM hasta 2016, adicto a los libros y el mar.
Ambiciosos, con ganas de marcar diferencia con Rich Roses, estamos disfrutando mucho del proceso de crear una empresa juntos, para nosotros es un juego.
Todo fue inspirado en la madre de Esther, que tiene una floristería y alguna idea también de internet.
Estuvimos unos meses mirando el mercado, haciendo pruebas para comprobar si había interés, si podría ser rentable para nosotros, y después de hablarlo dimos el paso de crear Rich Roses.

IMG_1122

– ¿De dónde es la marca?

Somos del sur de Tenerife, pero nuestra empresa trabaja desde una pequeña oficina en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el barrio de La Gallega. Sin punto físico de venta.

– ¿Qué aspiraciones tenéis?

Buena pregunta…
Realmente lo que queremos lograr a largo plazo es conseguir que Rich Roses se convierta en un referente. Intentaré explicarme con esto.
Cuando una personas quiera hacer un regalo, cuando quiera expresar un sentimiento, marcar un momento en su vida. Ese sumamente perfecto que te deja sin aliento, sin palabras. Rich Roses tiene que representar para ellos esas situaciones.
Queremos ser partícipes de los momentos más especiales de las personas. Y que lo expresen con nuestras cajas exclusivas de rosas y una tarjeta, que signifique la vida.

Creo que sin lugar a dudas esa es nuestra mayor intención, llegar al corazón de las personas.

– ¿Cuál es el mercado potencial?

El producto está enfocado de una forma, que transmita elegancia, “estatus”. El mercado potencial podría decirse que es un sector de la población con un nivel adquisitivo medio alto. Pero todo el mundo se puede permitir Rich Roses. Al amor no se le puede poner precio. De todas formas, nos adaptaremos a todos lo públicos, con productos más económicos, porque todos se merecen algo de lujo en sus vidas.

– ¿Cuál es el precio del producto?

En este momento trabajamos con un solo tamaño de caja. 20×20 cm con una capacidad de 18-25 tallos aproximadamente, dependiendo de la variedad de la rosa.
Y nuestros precios varían por el tipo de rosa, si es fresca o preservada (duración de 1-2 años sin necesidad de agua) y color. Los precios están oscilando desde los 149€ a los 349€.

– ¿Por qué rosas y no otra flor?

Porque una rosa es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Puedes decir o expresar con ella lo que quieras, desde dar las gracias por algo. El amor a una persona y en alguna ocasión para pedir perdón jajaja.
Una rosa es elegancia, la misma que quiere representar Rich Roses como marca.
Y porque nos gusta.

IMG_1234

– ¿Vais a sacar más productos diferentes?

Si por supuesto a medida que la empresa vaya creciendo iremos añadiendo productos y complementos a esos nuevos.
Pero es secreto de estado, como se dice.

– ¿ Has regalado alguna vez rosas a tu pareja antes de abrir Rich Roses?

Para ser sincero jamás de los jamases he regalado una rosa a alguien.
Pero este verano cada vez que íbamos a la floristería de la madre de Esther nos daba rosas para nuestra casa. Y un día en vez de llevarlas a la nuestra como siempre, las lleve a casa de mi abuela. Y recuerdo que baje del coche y llevaba mochilas, bolsas… vamos que iba cargado. Cogí las dos rosas y no me di cuenta de que las llevaba hasta que me abrió mi abuela las vio y dijo: “!Aaaaiiii¡ ¿son para mí?”, con una alegría, una felicidad… como se le hubieran regalado lo más grande.
Esa es la única vez que he regalado rosas, de manera accidental.

En cambio Esther si ha regalado siempre a sus amigas rosas. Por cumpleaños u ocasiones especiales.

– ¿Tenéis sitio web?
Somos una empresa muy jovencita. Que aún está dando sus primeros pasos. Aun estamos trabajando en nuestra shop online.
Así que, por el momento atendemos todos los pedidos a través de nuestras redes sociales, teléfono o e-mail.

Facebook: Rich Roses
Instagram: @rich_roses.rr

IMGP0593

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest