CLÍNICA ZUISS

 

 

CLÍNICA ZUISS

Arrugas, bolsas y ojeras

Uno de los primeros signos del envejecimiento, son las arrugas de expresión y la aparición de bolsas y ojeras que aparecen incluso en personas jóvenes. Estos signos, especialmente las patas de gallo, y las líneas que aparecen en el contorno de los ojos, nos hacen aparentar una edad que a menudo no se corresponde con la realidad.

Soluciones tradicionales
Afortunadamente, existen varias soluciones no quirúrgicas, rápidas y económicas para el tratamiento de ojeras y arrugas de expresión. Tradicionalmente se utiliza toxina botulínica para relajar la musculatura orbicular, o una fórmula de ácido hialurónico desarrollada específicamente para el tratamiento de ojeras, (con muy buenos resultados, y que recomendamos deben ser llevados a cabo por médicos estéticos con experiencia para garantizar un resultado suave y natural.)
Si no eres partidario de las agujas..
Entonces tu solución se llama LPG Endermologie, un avanzado tratamiento facial que se lleva a cabo mediante aparatología específica, para reafirmar y rejuvenecer diferentes zonas del rostro, en tan sólo 10 minutos, y que podrás encontrar en centros estéticos reconocidos.
Este nuevo endermolift, lleva incorporado un cabezal Ergolift, que es la novedad de todo el tratamiento y lo que consigue es una estimulación celular, consiguiendo una única técnica anti envejecimiento natural y realmente eficaz. No tiene ninguna contraindicación, hasta las embarazadas se lo pueden realizar.
¿Dónde puedo encontrarlo?
La clínica está situada en calle Velázquez 73 en un espacio exclusivo y acogedor, en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Allí nos atiende el Dr. Gómez-Villar especialista en medicina estética y director médico de la clínica Zuiss: “Algunas personas son más propensas a la aparición temprana de arrugas, especialmente pieles deshidratadas o con predisposición genética a la piel fina. La exposición excesiva al sol y la gesticulación intensa puede agravar el problema”.
Lo recomendable en solicitar cita previa gratuita con el especialista para valorar cada caso particular, y determinar la mejor solución.

Clínica Zuiss de Velázquez, 73.
28006 Madrid.
Teléfono de Información y Cita previa: 91 199 88 75.
velazquez@zuiss.com

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest